Productos – Salud de Huesos y Articulaciones – Vitamina D3
Vitamina D3
Propiedades: El cuerpo necesita colecalciferol para tener huesos, músculos y nervios saludables y para apoyar al sistema inmune, sin embargo, es frecuente el déficit de vitamina D por varios motivos, por ejemplo, la baja o nula exposición solar, tener una alimentación restrictiva carentes de alimentos que contienen esta vitamina y el envejecimiento que disminuye su producción.
Vitamina D (colecalciferol o vitamina D3) beneficia con un aporte extra de este nutriente que es esencial para la absorción del calcio y el fósforo, dos minerales fundamentales para la salud ósea, fortaleciendo los huesos, reduciendo el riesgo de fracturas y evitando la aparición de enfermedades en los huesos como la osteoporosis y osteomalacia.
Vitamina D favorece la salud del tejido muscular cuyo deterioro empeora la calidad de vida en cualquier etapa.
Estudios más recientes han demostrado que la vitamina D también interviene de manera positiva en el sistema inmunológico (defensas del cuerpo), ayudando a prevenir infecciones y ciertas enfermedades inclusive algunas autoinmunes.
Ingredientes: Vitamina D3 800 UI.
Presentación: x 30 comprimidos.
Ingesta recomendada: Tomar 1 comprimido por día.
*% Valores diarios con base a una dieta de 2.000 kcal u 8.400 kJ. No aporta cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteínas, grasas, fibra alimentaria y sodio. Suplementa dietas insuficientes, ante cualquier duda consulte a su médico. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños.