VITAMINAS Y MINERALES

Levadura de Cerveza 500

Información básica sobre el producto

RECONSTITUYENTE GENERAL AYUDA A MUCHAS FUNCIONES DEL ORGANISMO

Fuente natural de vitaminas y minerales.

Contenido neto: 60 comprimidos. 

Ingredientes: Levadura de cerveza 500 mg + Vitamina B6 0.43 mg. 

Forma de uso: Tomar hasta 3 comprimidos diarios junto con la comida principal.

Composición nutricional

Información Nutricional por ingesta diaria (3 comprimidos ) % IDR Cubiertos*
Vitamina B6: 1,3 mg (19-50 años): 100% (>50 años): 76%
*% Valores diarios con base a una dieta de 2.000 kcal u 8.400 kJ. No aporta cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteínas, grasas, fibra alimentaria y sodio.

Nota: La levadura de cerveza utilizada como suplemento dietario no es la utilizada normalmente como leudante. Nuestro producto contiene Levadura de cerveza de marca líder del mercado. Suplementa dietas insuficientes, ante cualquier duda consulte a su médico.

No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nutrientes y propiedades relacionadas

Levadura de cerveza

La levadura tiene una importante y variada acción preventiva, ayuda al funcionamiento normal de los órganos y a la protección de la piel, uñas y cabello. Por su cantidad de proteínas y su riqueza en aminoácidos esenciales y minerales la levadura es una fuente enorme de elementos necesarios para el buen funcionamiento celular. (Levadura de Cerveza)

Vitamina B6

Son vitaminas hidrosolubles, no son almacenadas en el cuerpo, deben ser reemplazadas diariamente. Cumplen funciones fundamentales para el buen funcionamiento de todos nuestros órganos. (Ginkgo 80 / Valeriana / Nervocalm)

Productos Relacionados

Notas de Interés

La levadura de cerveza tiene muchos nutrientes, lo que nos brinda múltiples beneficios para la salud en general. Entre ellos encontramos vitaminas, minerales, proteínas, enzimas y fibras; que ayudan al buen funcionamiento de nuestro organismo. A su vez, es un gran complemento en nuestra alimentación.

Las enfermedades no transmisibles son consideradas la principal amenaza para la salud. Si bien se originan por múltiples causas, hay factores de riesgo que se pueden modificar con cambios en nuestro estilo de vida. Entre los principales se encuentran: mejorar la alimentación, el manejo del estrés y realizar actividad física.

Las vitaminas son componentes orgánicos que es necesario sean ingeridos con la dieta en pequeñas cantidades, porque el organismo humano no es capaz de producir. Son imprescindibles para mantener múltiples funciones corporales normalmente, tales como: crecimiento, desarrollo, metabolismo, defensa e integridad celular.

La Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico (ERGE), más popularmente conocida como reflujo, es uno de los trastornos digestivos más frecuentes y ocupa gran parte de la consulta del gastroenterólogo.