VITALIDAD

Ginseng Rojo Coreano

Información básica sobre el producto

PARA EL CUIDADO DE MÚSCULOS, NERVIOS Y HUESOS

El magnamental de los huesos.

Contenido neto: 30 comprimidos. 

Ingredientes: Magnesio 400 mg (Óxido de magnesio) 

Forma de uso: 1 comprimido diario, en cualquier momento del día. Consumir de acuerdo a la recomendación de ingesta diaria

Composición nutricional

Información Nutricional por ingesta diaria (3 comprimidos) % IDR cubiertos*
Vitamina B1 0,9 mg 75%
*% Valores diarios con base a una dieta de 2.000 kcal u 8.400 kJ. No aporta cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteínas, grasas, fibra alimentaria y sodio.

Suplementa dietas insuficientes, ante cualquier duda consulte a su médico. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nutrientes y propiedades relacionadas

Gingseng

Planta de origen oriental, cuya raíz es usada milenariamente para mejorar la capacidad del pensamiento, la memoria y la concentración, también para mejorar la resistencia física y deportiva. Por resultar ser un muy buen adaptógeno, ayuda a sobrellevar los estados del estrés.

Vitamina B1

Son vitaminas hidrosolubles, no son almacenadas en el cuerpo, deben ser reemplazadas diariamente. Cumplen funciones fundamentales para el buen funcionamiento de todos nuestros órganos.

Productos Relacionados

Notas de Interés

El gran desafío de este siglo XXI en materia de salud pública radica en revertir las Enfermedades No Transmisibles (ENT), muy vinculadas al estilo de vida, y centrar el foco en la prevención de las enfermedades en general.

Las vitaminas son componentes orgánicos que es necesario sean ingeridos con la dieta en pequeñas cantidades, porque el organismo humano no es capaz de producir. Son imprescindibles para mantener múltiples funciones corporales normalmente, tales como: crecimiento, desarrollo, metabolismo, defensa e integridad celular.

La Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico (ERGE), más popularmente conocida como reflujo, es uno de los trastornos digestivos más frecuentes y ocupa gran parte de la consulta del gastroenterólogo.