VISIÓN

NutrilVision

Información básica sobre el producto

AYUDA A PREVENIR LA PERDIDA DE LA VISION A CAUSA DE LA EDAD.

Para casos de exceso de exposición a luz intensa y pantallas.

Contenido neto: 30 comprimidos. 

Ingredientes: Arándano azul 100 mg + vitis vinífera 100 mg + vitamina c 45 mg + zinc 2,1 mg + Betacaroteno 3,59 mg + selenio 10,2 mcg + luteína 6,66 mg. 

Forma de uso: Tomar 1 comprimido diario.

Composición nutricional

Información Nutricional por ingesta diaria
(3 comprimidos)
% IDR cubiertos*
Vitamina C 45 mg 100%
Zinc 2,1 mg 30%
Beta caroteno 3,59 mg 100%
Selenio 10,2 mcg 30%
*% Valores diarios con base a una dieta de 2.000 kcal u 8.400 kJ. No aporta cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteínas, grasas, fibra alimentaria y sodio.

Suplementa dietas insuficientes, ante cualquier duda consulte a su médico. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nutrientes y propiedades relacionadas

Arándano

El Arándano azul es originario de Europa, Norteamérica y Asia. El fruto es rico en flavonoides antocianinas, tienen una importante acción antioxidante, que ayuda a reparar las lesiones que se producen en el interior de los ojos por la acción de los radicales libres. El Arándano azul ayuda a prevenir la disminución de la visión asociada a la vejez.

Vitis Vinífera

La planta de la vid ayuda en la mejoría de los síntomas de la insuficiencia venosa.

Zinc

Es un oligoelemento y se encuentra en las células por todo el cuerpo. Es necesario para la función del sistema de defensa. Interviene en el crecimiento de las células y en la cicatrización. Es también necesario para los sentidos del olfato, la visión y el gusto.

Betacaroteno

Los betacarotenos son precursores de la vitamina A. Se trata de pigmentos vegetales de color amarillo o naranja que tienen acción antioxidante, una vez ingeridos, se transforman en nuestro organismo en vitamina A, ayudando a mejorar la visión y el aspecto de la piel.

Luteína

La luteína es un pigmento normal de la retina, también está presente en algas y plantas donde la función es protegerlas de la radiación solar, este efecto es el que permite proteger a la retina de la radiación ultravioleta. Por este efecto la luteína ayuda a proteger al ojo de la disminución de la visión, causadas por exposición a radiaciones naturales o artificiales.

Vitamina C

Vitamina hidrosoluble necesaria para el crecimiento, el desarrollo normal y reparación de todos los tejidos de nuestro organismo. Interviene en la formación de una proteína importante en la generación de la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos.

Productos Relacionados

Notas de Interés

La visión es uno de los sentidos más esenciales. El cuidado de la misma es imprescindible para mantenerla sana. Existen factores como la edad y otros elementos externos que pueden dañar nuestra visión, por ello es necesario protegerla. Llevar una alimentación saludable y completa es parte de lo que podemos hacer, ya que muchos nutrientes son protectores oculares.

Las enfermedades no transmisibles son consideradas la principal amenaza para la salud. Si bien se originan por múltiples causas, hay factores de riesgo que se pueden modificar con cambios en nuestro estilo de vida. Entre los principales se encuentran: mejorar la alimentación, el manejo del estrés y realizar actividad física.

Las vitaminas son componentes orgánicos que es necesario sean ingeridos con la dieta en pequeñas cantidades, porque el organismo humano no es capaz de producir. Son imprescindibles para mantener múltiples funciones corporales normalmente, tales como: crecimiento, desarrollo, metabolismo, defensa e integridad celular.

La Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico (ERGE), más popularmente conocida como reflujo, es uno de los trastornos digestivos más frecuentes y ocupa gran parte de la consulta del gastroenterólogo.