SISTEMA NERVIOSO

Nervocalm

Información básica sobre el producto

PARA EL CUIDADO DE MÚSCULOS, NERVIOS Y HUESOS

El magnamental de los huesos.

Contenido neto: 30 comprimidos. 

Ingredientes: Magnesio 400 mg (Óxido de magnesio) 

Forma de uso: 1 comprimido diario, en cualquier momento del día. Consumir de acuerdo a la recomendación de ingesta diaria

Composición nutricional

Información Nutricional por ingesta diaria (2 comprimidos) % IDR cubiertos*
Vitamina B1 0,6 mg 50%
*% Valores diarios con base a una dieta de 2.000 kcal u 8.400 kJ. No aporta cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteínas, grasas, fibra alimentaria y sodio.

Suplementa dietas insuficientes, ante cualquier duda consulte a su médico. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nutrientes y propiedades relacionadas

Valeriana

Es una planta nativa de Europa y Asia, utilizada especialmente para ayudar en la dificultad para dormir, mejorando la calidad del sueño. También ayuda a disminuir los síntomas asociados a los estados de ansiedad.

Pasiflora

Es una planta originaria de Latinoamérica, ya utilizada por las poblaciones originarias, para los problemas para dormir y los malestares gastrointestinales relacionados con la ansiedad. Hoy se sabe que puede reducir los síntomas de la ansiedad, como insomnio e irritabilidad.

Tilo

Es un árbol ampliamente difundido, las flores es uno los productos naturales que más antiguamente se utilizan para los problemas de nerviosismo y los síntomas digestivos asociados.

Melisa

Es una hierba originaria del sur de Europa, utilizada ampliamente por su efecto tranquilizante, alivia las palpitaciones en los momentos de intranquilidad.

Vitamina B1

Son vitaminas hidrosolubles, no son almacenadas en el cuerpo, deben ser reemplazadas diariamente. Cumplen funciones fundamentales para el buen funcionamiento de todos nuestros órganos.

Productos Relacionados

Notas de Interés

El acto de dormir tiene una finalidad restauradora, fundamental para el organismo, y es también esencial para la conservación de la energía que nos permita ser capaces de tener un grado satisfactorio de vigilia y atención durante el día.

Estamos cada vez más habituados a vivir estresados. El ritmo acelerado que llevamos y las preocupaciones, pueden generarnos un estado constante de ansiedad. Estos factores deterioran nuestra salud y hasta pueden modificar la forma en que nos alimentamos y descansamos. Existen muchos tratamiento para combatir esto; tomar suplementos naturales es uno de ellos y nos aportan muchos beneficios.

Con el paso del tiempo nos fuimos habituando a vivir estresados y a lidiar con ello todos los días; estas emociones se han vuelto muy comunes en medio de todas las actividades diarias. Sin embargo, estar en “cuarentena” debido a la situación sanitaria que vivimos a nivel mundial, ha potenciado nuestros estados de nerviosismo.

Las enfermedades no transmisibles son consideradas la principal amenaza para la salud. Si bien se originan por múltiples causas, hay factores de riesgo que se pueden modificar con cambios en nuestro estilo de vida. Entre los principales se encuentran: mejorar la alimentación, el manejo del estrés y realizar actividad física.

Las vitaminas son componentes orgánicos que es necesario sean ingeridos con la dieta en pequeñas cantidades, porque el organismo humano no es capaz de producir. Son imprescindibles para mantener múltiples funciones corporales normalmente, tales como: crecimiento, desarrollo, metabolismo, defensa e integridad celular.

La Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico (ERGE), más popularmente conocida como reflujo, es uno de los trastornos digestivos más frecuentes y ocupa gran parte de la consulta del gastroenterólogo.