SILUETA

Green Diet Max

Información básica sobre el producto

PARA EL CUIDADO DE MÚSCULOS, NERVIOS Y HUESOS

El magnamental de los huesos.

Contenido neto: 30 comprimidos. 

Ingredientes: Magnesio 400 mg (Óxido de magnesio) 

Forma de uso: 1 comprimido diario, en cualquier momento del día. Consumir de acuerdo a la recomendación de ingesta diaria

Composición nutricional

Composición Nutricional por ingesta diaria (3 comprimidos) % IDR cubiertos*
L-carnitina 150 mg No establecida
*% Valores diarios con base a una dieta de 2.000 kcal u 8.400 kJ. No aporta cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteínas, grasas, fibra alimentaria y sodio.

Suplementa dietas insuficientes, ante cualquier duda consulte a su médico. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nutrientes y propiedades relacionadas

Café verde

Cuenta con ácido clorogénico, un compuesto que es el encargado de contribuir a la pérdida de peso, evita la concentración de grasas, gracias a la estimulación del metabolismo de los lípidos. Además, es también el encargado de ayudar a saciar el apetito.

Espirulina

Proporciona una gran cantidad de proteínas, vitaminas del grupo B, antioxidantes como los betacarotenos, minerales como el potasio, el magnesio, el fósforo o el hierro y, además, ácidos grasos esenciales. Ayuda a controlar el peso: posee felilanina, un aminoácido que reduce el apetito y tiene un gran poder saciante que ayuda a personas que lo necesiten a controlar su peso.

Vitamina B6

Son vitaminas hidrosolubles, no son almacenadas en el cuerpo, deben ser reemplazadas diariamente. Cumplen funciones fundamentales para el buen funcionamiento de todos nuestros órganos.

Productos Relacionados

Notas de Interés

Es una enfermedad que conlleva un componente genético, pero estos genes ahorradores expuestos a un ambiente obesogénico, donde se destaca la realización de dietas malsanas (consumo de alimentos y comidas procesadas altas en calorías, grasas, sal y azúcares, pero carentes de nutrientes esenciales) y la inactividad física, altera mecanismos metabólicos, favoreciendo la ganancia de peso.

Para mantenernos saludables y sentirnos bien, es importante llevar una buena alimentación, que sea variada, equilibrada y completa. También es indispensable realizar actividad física. Esto nos ayudará a tener un cuerpo sano, prolongado en el tiempo. Además existen productos naturales que pueden ayudarnos en esto, aportándonos muchos beneficios.

El invierno es una época del año en la que generalmente comemos más; nos preocupamos menos por la figura y sentimos que el frío nos impulsa a ingerir más calorías de las habituales. Si bien es importante tener una alimentación completa y como tal, adecuarla a la estación del año en la que estamos, debemos consumir las calorías que nuestro cuerpo necesita sin caer en los excesos.

Las enfermedades no transmisibles son consideradas la principal amenaza para la salud. Si bien se originan por múltiples causas, hay factores de riesgo que se pueden modificar con cambios en nuestro estilo de vida. Entre los principales se encuentran: mejorar la alimentación, el manejo del estrés y realizar actividad física.

Las vitaminas son componentes orgánicos que es necesario sean ingeridos con la dieta en pequeñas cantidades, porque el organismo humano no es capaz de producir. Son imprescindibles para mantener múltiples funciones corporales normalmente, tales como: crecimiento, desarrollo, metabolismo, defensa e integridad celular.

La Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico (ERGE), más popularmente conocida como reflujo, es uno de los trastornos digestivos más frecuentes y ocupa gran parte de la consulta del gastroenterólogo.