SALUD CIRCULATORIA

Doble Omega 3

Información básica sobre el producto

PARA EL CUIDADO DE MÚSCULOS, NERVIOS Y HUESOS

El magnamental de los huesos.

Contenido neto: 30 comprimidos. 

Ingredientes: Magnesio 400 mg (Óxido de magnesio) 

Forma de uso: 1 comprimido diario, en cualquier momento del día. Consumir de acuerdo a la recomendación de ingesta diaria

Composición nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN  (1 cápsula blanda) CANTIDAD POR PORCIÓN %VD*
Valor energético 10 Kcal = 41.8 KJ 0
Grasas Totales 1g 2
Grasas saturadas 0,193 g 0
Grasas trans 0 g – – – –
Grasas monoinsaturadas 0,230 g n/e
Grasas poliinsaturadas totales 0, 497 g n/e
Ácido docosahexaenóico 0,124 g n/e
Ácido eicosapentaenóico 0,62 g n/e
Ácido docosapentaenóico 0,14 g n/e
Ácido alfa- linolénico 0,138 g – – – –
*% Valores diarios con base a una dieta de 2.000 kcal u 8.400 kJ. No aporta cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteínas, grasas, fibra alimentaria y sodio.

Suplementa dietas insuficientes, ante cualquier duda consulte a su médico. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nutrientes y propiedades relacionadas

Aceite de pescado

Los aceites de pescados de mar son fuente fundamental de los reconocidos  ácidos grasos omega-3, que favorecen la disminución de la cantidad de triglicéridos y colesterol. Por lo que ayudan al buen funcionamiento vascular y cardíaco. (Aceite de pescado)

Aceite de chía

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam vitae magna sagittis, porttitor mi ac, sagittis diam. Suspendisse ut ultricies dolor, non viverra purus. Donec malesuada elementum turpis, quis mollis erat feugiat in. Suspendisse nisi tellus, molestie sit amet ullamcorper quis, rutrum ac justo.

Productos Relacionados

Notas de Interés

Las afecciones cardiovasculares son una de las principales causas de muerte en el mundo. Los factores asociados a este hecho son los hábitos en nuestro estilo de vida: la dieta, el sedentarismo, el alcohol, el tabaco y sin duda, el estrés. Llevar una alimentación saludable, es un aspecto fundamental que puede ayudarnos a prevenir estas enfermedades.

Las enfermedades no transmisibles son consideradas la principal amenaza para la salud. Si bien se originan por múltiples causas, hay factores de riesgo que se pueden modificar con cambios en nuestro estilo de vida. Entre los principales se encuentran: mejorar la alimentación, el manejo del estrés y realizar actividad física.

Las vitaminas son componentes orgánicos que es necesario sean ingeridos con la dieta en pequeñas cantidades, porque el organismo humano no es capaz de producir. Son imprescindibles para mantener múltiples funciones corporales normalmente, tales como: crecimiento, desarrollo, metabolismo, defensa e integridad celular.

La Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico (ERGE), más popularmente conocida como reflujo, es uno de los trastornos digestivos más frecuentes y ocupa gran parte de la consulta del gastroenterólogo.