BELLEZA

Centella Asiática

Información básica sobre el producto

La centella asiática es una planta que ha demostrado desde hace mucho tiempo tener grandes ventajas en el control de la celulitis. Mejora la nutrición y el aspecto de la piel, devolviendo una rápida hidratación y mejorando la protección. El efecto antioxidante de la vitamina E retarda el envejecimiento de la piel.

Contenido neto: 60 comprimidos 

Ingredientes: Centella asiática (Extracto seco) 50 mg, Vitamina E (alfa tocoferol) 5 mg. 

Forma de uso: Tomar 2 comprimidos en cualquier momento del día. Dosis mantenimiento 1 comprimido x día. Consumir de acuerdo a la recomendación de ingesta diaria

Composición nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR INGESTA DIARIA (2 comprimidos) % IDR Cubiertos
Vitamina E 10 mg 100%
*% Valores diarios con base a una dieta de 2.000 kcal u 8.400 kJ. No aporta cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteínas, grasas, fibra alimentaria y sodio.

Suplementa dietas insuficientes, ante cualquier duda consulte a su médico. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nutrientes y propiedades relacionadas

Centella Asiática

Es una planta usada desde la antigüedad en Asia y la India. Ayuda a mejorar la circulación de los vasos y capilares sanguíneos, favoreciendo la corrección de los problemas estéticos causados por la celulitis.

Vitamina E

Es una vitamina liposoluble. La vitamina E es un poderoso antioxidante que protege el tejido corporal, lo que hace que actúe contra el envejecimiento.

Productos Relacionados

Notas de Interés

El verano es la principal época del año en donde nuestro cuerpo queda más expuesto, especialmente debido a los cambios de temperatura y por ende, de vestimenta. En muchas ocasiones, esto puede generar cierta incomodidad, sobre todo por la presencia de la famosa celulitis que se encuentra en la mayoría de las mujeres.

Las enfermedades no transmisibles son consideradas la principal amenaza para la salud. Si bien se originan por múltiples causas, hay factores de riesgo que se pueden modificar con cambios en nuestro estilo de vida. Entre los principales se encuentran: mejorar la alimentación, el manejo del estrés y realizar actividad física.

Las vitaminas son componentes orgánicos que es necesario sean ingeridos con la dieta en pequeñas cantidades, porque el organismo humano no es capaz de producir. Son imprescindibles para mantener múltiples funciones corporales normalmente, tales como: crecimiento, desarrollo, metabolismo, defensa e integridad celular.

La Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico (ERGE), más popularmente conocida como reflujo, es uno de los trastornos digestivos más frecuentes y ocupa gran parte de la consulta del gastroenterólogo.