ACTIVIDAD CEREBRAL

Ginkgo 80

Información básica sobre el producto

PARA EL CUIDADO DE MÚSCULOS, NERVIOS Y HUESOS

El magnamental de los huesos.

Contenido neto: 30 comprimidos. 

Ingredientes: Magnesio 400 mg (Óxido de magnesio) 

Forma de uso: 1 comprimido diario, en cualquier momento del día. Consumir de acuerdo a la recomendación de ingesta diaria

Composición nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR INGESTA DIARIA (1 comprimido) % IDR CUbiertos
Vitamina B6 2 mg (19-50 años): 154% (supera la IDR) (>50 años): 118% (supera la IDR)
Vitamina B1 1,5 mg 125% (Supera la IDR)
Vitamina B12 6 mcg 250% (Supera la IDR)
*% Valores diarios con base a una dieta de 2.000 kcal u 8.400 kJ. No aporta cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteínas, grasas, fibra alimentaria y sodio.

Suplementa dietas insuficientes, ante cualquier duda consulte a su médico. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nutrientes y propiedades relacionadas

Arándano

Planta natural de la China que es utilizada por sus propiedades para optimizar la circulación sanguínea. A menudo se usa el Ginkgo para ayudar a mejorar los trastornos de la memoria y aquellos que parecen ser el resultado de bajo flujo sanguíneo en el cerebro, como por ejemplo pérdida de la memoria, dolor de cabeza, zumbido de oídos, vértigo, dificultad para concentrarse, cambios de humor. La razón de su acción se encuentra en la capacidad que tienen los extractos de esta planta para dilatar los vasos sanguíneos y hacer que la sangre circule más fluidamente, lo cual también ayuda en los problemas de circulación de manos y pies.

Isoflavonas de soja

Son vitaminas hidrosolubles, no son almacenadas en el cuerpo, deben ser reemplazadas diariamente. Cumplen funciones fundamentales para el buen funcionamiento de todos nuestros órganos.

Productos Relacionados

Notas de Interés

El gran desafío de este siglo XXI en materia de salud pública radica en revertir las Enfermedades No Transmisibles (ENT), muy vinculadas al estilo de vida, y centrar el foco en la prevención de las enfermedades en general.

Las vitaminas son componentes orgánicos que es necesario sean ingeridos con la dieta en pequeñas cantidades, porque el organismo humano no es capaz de producir. Son imprescindibles para mantener múltiples funciones corporales normalmente, tales como: crecimiento, desarrollo, metabolismo, defensa e integridad celular.

La Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico (ERGE), más popularmente conocida como reflujo, es uno de los trastornos digestivos más frecuentes y ocupa gran parte de la consulta del gastroenterólogo.