ACTIVIDAD CEREBRAL
Ginkgo 80
Información básica sobre el producto

El Ginkgo biloba planta utilizada tradicionalmente, ayuda a mejorar la memoria y la circulación cerebral.
Contenido neto: 30 comprimidos.
Ingredientes: Ginkgo biloba extracto 80 mg. vitamina B1 1,5 mg, vitamina B6 2 mg, vitamina B12 6 mcg.
Forma de uso: Tomar 1 a 2 comprimidos por día, en cualquier momento del día. Dosis de mantenimiento 1 comprimido por día.
Composición nutricional
INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR INGESTA DIARIA (1 comprimido) | % IDR CUbiertos |
Vitamina B6 2 mg | (19-50 años): 154% (supera la IDR) (>50 años): 118% (supera la IDR) |
Vitamina B1 1,5 mg | 125% (Supera la IDR) |
Vitamina B12 6 mcg | 250% (Supera la IDR) |
*% Valores diarios con base a una dieta de 2.000 kcal u 8.400 kJ. No aporta cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteínas, grasas, fibra alimentaria y sodio. |
Suplementa dietas insuficientes, ante cualquier duda consulte a su médico. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.
Nutrientes y propiedades relacionadas

Ginkgo Biloba
Planta natural de la China que es utilizada por sus propiedades para optimizar la circulación sanguínea. A menudo se usa el Ginkgo para ayudar a mejorar los trastornos de la memoria y aquellos que parecen ser el resultado de bajo flujo sanguíneo en el cerebro, como por ejemplo pérdida de la memoria, dolor de cabeza, zumbido de oídos, vértigo, dificultad para concentrarse, cambios de humor. La razón de su acción se encuentra en la capacidad que tienen los extractos de esta planta para dilatar los vasos sanguíneos y hacer que la sangre circule más fluidamente, lo cual también ayuda en los problemas de circulación de manos y pies.

Vitaminas B
Son vitaminas hidrosolubles, no son almacenadas en el cuerpo, deben ser reemplazadas diariamente. Cumplen funciones fundamentales para el buen funcionamiento de todos nuestros órganos.
Notas de Interés

El gran desafío de este siglo XXI en materia de salud pública radica en revertir las Enfermedades No Transmisibles (ENT), muy vinculadas al estilo de vida, y centrar el foco en la prevención de las enfermedades en general.

Las vitaminas son componentes orgánicos que es necesario sean ingeridos con la dieta en pequeñas cantidades, porque el organismo humano no es capaz de producir. Son imprescindibles para mantener múltiples funciones corporales normalmente, tales como: crecimiento, desarrollo, metabolismo, defensa e integridad celular.

La Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico (ERGE), más popularmente conocida como reflujo, es uno de los trastornos digestivos más frecuentes y ocupa gran parte de la consulta del gastroenterólogo.