Comprimidos recubiertos
Suplemento dietario que ayuda al cuidado de la visión

BETACAROTENOS – LUTEÍNA – VITAMINA C – ARÁNDANO AZUL – ZINC – VITIS VINÍFERA – SELENIO
Componentes de origen natural que asociados ayudan a proteger nuestros ojos de la radiación ultravioleta y su importante acción antioxidante ayuda a reparar lesiones que producen los radicales libres.
La visión puede ser afectada por factores internos y externos a nuestro organismo.
Un factor propio de nuestro organismo es la edad, lo que genera disminución de la visión por envejecimiento de la mácula. Este trastorno puede generar una pérdida parcial de la vista, cuyo signo más común es la visión borrosa y distorsionada.

Los factores externos que pueden dañar nuestra visión, están relacionados a la exposición prolongada a una iluminación intensa; pantalla de las computadoras, la luz del sol o áreas de trabajo donde la iluminación artificial excede la intensidad recomendada.
El cuidado de la visión y la prevención temprana es clave para no sufrir una enfermedad a futuro:
Autor
–
Es fundamental una dieta completa y equilibrada para obtener todos los nutrientes necesarios para el mantenimiento de las funciones fisiológicas del organismo y tener una vida saludable. Cada vez más, el estilo de vida actual, provoca que nos alimentemos deficientemente y no incorporemos las cantidades necesarias de cada nutriente, en esos casos el uso de suplementos dietarios ayuda a complementar las comidas y lograr un mejor equilibrio