Valeriana

Propiedades: La Valeriana es utilizada como un tratamiento natural para el insomnio y otras alteraciones del sueño debido a sus propiedades sedantes y calmantes. También, favorece a un estado de menor estrés y nerviosismo ya que actúa sobre el sistema nervioso.

La combinación con la vitamina B1 (Tiamina) proporciona un apoyo adicional al sistema nervioso, especialmente en situaciones de estrés o ansiedad. La tiamina participa en la producción de neurotransmisores que regulan el estado de ánimo, mientras que la valeriana actúa como un agente calmante. Juntas, pueden trabajar sinérgicamente para proporcionar alivio al estrés y ansiedad.

Además, la tiamina participa en la producción de otros neurotransmisores involucrados en la regulación del sueño, como la serotonina lo que tiene un impacto positivo en la calidad del descanso, potenciando los efectos de la valeriana.

Ingredientes: Valeriana polvo 250 mg + vitamina b1 0,30 mg. 

Presentación: x 20 y 40 comprimidos. 

Ingesta recomendada: Tomar 1 comprimido cada 8 horas con un máximo de 3 comprimidos por día. Dosis de mantenimiento, tomar 1 comprimido cada 12 horas con un máximo de 2 por día.

*% Valores diarios con base a una dieta de 2.000 kcal u 8.400 kJ. No aporta cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteínas, grasas, fibra alimentaria y sodio. Suplementa dietas insuficientes, ante cualquier duda consulte a su médico. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños.